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Gastos Médicos Mayores
Evento o Cirugía Programada

Se requieren 7 días hábiles antes de la fecha sugerida por el médico tratante para que la programación proceda.

1. El asegurado llena el formato Aviso de Accidente o Enfermedad
   
2. El médico tratante llena el formato Informe Médico sustentándose en los estudios médicos realizados y lo firma en original.
   
3. El asegurado se presenta en cualquier oficina de representación con los siguientes documentos:
   
 
Formato Aviso de Accidente o Enfermedad completamente requisitado por el asegurado
   
Formato Informe Médico completamente requisitado y en el cual se especifique el diagnóstico definitivo, nombre de la cirugía o tratamiento, presupuesto de cada uno de los médicos que participarán en el tratamiento, fecha de inicio del padecimiento, fecha probable de hospitalización, nombre del hospital e indicar si el médico tratante se ajustará al tabulador de honorarios médico-quirúrgicos de Preventis.
   
Los estudios clínicos de laboratorio y/o gabinete de padecimientos de nariz, senos paranasales, columna vertebral, dientes, rodilla y padecimientos traumatológicos requieren que entregue las placas y los resultados correspondientes (interpretación médica): de otros padecimientos, sólo la interpretación médica.
   
4. La respuesta será entregada 5 días hábiles después de su recepción, en la misma oficina donde inició el trámite, para ello requiere presentar su acuse de recibo del trámite.
   
5. Si el evento procede, el día del evento no olvide presentar:
   
 
Identificación oficial
   
Su credencial de Preventis
   
El formato de Admisión Hospitalaria. Es importante mencionarle que el formato de Admisión Hospitalaria caduca a los 30 días de su expedición.
   

NOTAS:

Los gastos personales, los gastos no relacionados con el padecimientos por el que ingresó al hospital, el deducible, coaseguro y los gastos no cubiertos por su póliza deberán ser liquidados por el asegurado.
   
Existen hospitales de la Red que solicitan depósito como garantía de los gastos no cubiertos por su póliza. Para poder informarle más al respecto, por favor comuníquese al Centro de Atención Telefónica.

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